COVID-19 Nueva Realidad🦠

¡Hola! Hoy no hablaré sobre temas para pasarla bien, hoy haré algo diferente, Reflexionar. Te invito a ti, a que también lo hagas y expreses lo que haz sentido en el último año con la pandemia. Así que hoy Pásala Siéntete Bien reflexionando. 

Ya vamos para 1 año viviendo con el COVID en nuestras espaldas. A todos nos a cambiado la vida. Puede ser que para algunos les cambio para bien y me alegro por esas personas, también puede que a algunos les cambio para mal, y lo siento por ellos. Como solo vivo mi vida, les contaré cómo cambió la mía desde mi punto de vista. 

Aislamiento/Encierro🏠

Al principio de la pandemia, en el tiempo en el que todos estuvimos encerrados en nuestras casas, las primeras semanas no me fueron difíciles ya que de cierta manera quería estar allí y tener un descanso. ¿Estudiar desde mi hogar? ¿Desde mi cuarto? ¿La cocina? ¿Mi cama? ¿Levantarme 5 minutos antes que empezara la clase y no tener que buscar un outfit???? ¡Waooo un sueño hecho realidad! ¿Recuerdan cuando nuestros maestros nos regañaban y nos decían “siéntate derecho en el pupitre, no estás en tu casa”? ¿Y deseábamos que sí estuviésemos en nuestra casa? Pues así me sentía al comienzo del aislamiento, pero luego eso cambió. Ya han pasado días, semanas, meses y aún nos acompaña el COVID. Siento que soy un árbol el cual ha echado raíces en mi hogar y crezco por las ventanas. Sí, he salido algunas veces, incluso viajé hace un par de meses, pero nunca se sintió con la libertad que solíamos tener al salir. 

Distanciamiento Social 🧍🏽‍♀️↔️🧍🏼
“DISTANCIAMIENTO SOCIAL CORREOS DE AVILA 1460 21-8-2020” by Jose Javier Martin Espartosa is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Distanciamiento social. ¿Qué significa eso para un puertorriqueño? No poder tocarnos, abrazarnos, no poder salir, saludar con la mano o un beso, ¿quééé!?!?!? ¿Hablas en serio? Esto fue lo qué pensé al principio y sé que es por nuestro bien, así que, aunque ha sido difícil, he seguido todas las medidas necesarias de seguridad para mantenerme bien a mí y a los demás. Continuemos así un poco más, ya se está viendo la luz al final del túnel. 

Mascarillas en PR😷

¿Mascarillas en Puerto Rico? ¿Eso no solo lo usan los médicos en operaciones o en China por la contaminación ambiental? Déjame contestarme esta pregunta. ¡No! Ahora, esta es nuestra realidad. Para ser honesta nunca pensé en que algún día debía llevar una mascarilla todo el tiempo si iba a salir de mi casa, ni mucho menos que la iba a usar dentro de mi hogar cuando recibiera a alguien de afuera. ¿Raro, no? Pues ahora lo raro es no tenerla. ¿Te acuerdas de estas películas de zombies que de repente había un virus y todo se volvía un CAOS, la gente trataba de sobrevivir, todos corrían al supermercado, se escondían en sus casas y no salían al menos que fuera para cosas urgentes y al final de esas largas 2 horas aprox. encontraban la vacuna y todos felices de nuevo? Pues algo así es lo que estamos viviendo, solo que cambiamos gente loca sin bañar corriendo (zombies) por unas cuantas mascarillas. Lo demás, es igual. ¡Ah, claro! Ahora estamos en el proceso final de la película, la vacuna!💉 Pero tranquilos que todo saldrá bien😁.

Sí, esta es nuestra nueva realidad pero sé que en unos años miraremos hacia atrás y diremos, “¿te acuerdas del COVID?” Como ahora decimos, ¿te acuerdas del Chikungunya o influenza o María (El huracán)? 

Dime, ¿qué piensas tú? ¿Cómo te sientes? ¡Gracias por leerme, besos virtuales xoxo!💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: